TALLER “CONVIVENCIA, RESPETO E IGUALDAD”






FUNDACIÓN JUAN MUÑOZ
http://www.fundacionjuanmunoz.org/




La Fundación JUAN MUÑOZ dando continuidad a la iniciativa adoptada el pasado año en relación a los denominados TALLERES DE IGUALDAD, aborda con la presente propuesta un nuevo taller
titulado, “CONVIVENCIA, RESPETO E IGUALDAD”, a fin de proporcionar a los hombres y mujeres mayores del municipio, herramientas útiles para acomodar a nuestro tiempo estos conceptos tan básicos y a la vez tan controvertidos.

En este Taller tendremos la oportunidad de analizar qué significa llevar hasta sus últimas consecuencias los conceptos, de RESPETO e IGUALDAD.

Las familias, en cualquiera de sus formas, deberían ser un lugar de RESPETO, CRECIMIENTO PERSONAL y AMOR. Pero, como sabemos, en muchas de ellas, las relaciones entre sus miembros
están basadas en la desigualdad y en desequilibrios de poder. Y en muchos casos las relaciones basadas en la desigualdad, generan situaciones de VIOLENCIA.

En este Taller aprenderemos a prevenir y a detectar la violencia cotidiana que se genera en muchas familias, centrándonos fundamentalmente en la VIOLENCIA DE GÉNERO, que es la que ejercen algunos hombres sobre sus parejas o exparejas.

Erradicar la violencia es una responsabilidad de toda la ciudadanía y cuánto mayor sea la información de la que dispongamos, mejor podremos combatirla.

Inscripciones en el Centro Fundación Juan Muñoz. Plazas limitadas

EL 21 Y 23 DE MARZO





http://www.fundacionjuanmunoz.org/


Realizado por:
Fundación Juan Muñoz
Avd. Fuenlabrada, 44
916 943 206
28911 – Leganés
Madrid

Fuente:

No hay comentarios:

Seguidores