Exposición Arte x Haití

Martes 29 de marzo, de 11 a 13.30 h
Patio Central de La Casa Encendida (Ronda de Valencia 2, Madrid)
Presentación a medios y visita guiada a la exposición Arte x Haití



74 obras de 60 relevantes figuras de la pintura, fotografía, escultura y dibujo contemporáneos


Exposición del 29 al 31 y subasta el 31 a las 19.00 h


Una iniciativa de la ONG Solidaridad Internacional, en colaboración con La Casa Encendida, de Obra Social Caja Madrid, Fundación Divina Pastora y Sala Retiro

Mañana  se abre al público una exposición de obras de arte contemporáneo, comisariada por la ONG Solidaridad Internacional con el objetivo de recaudar fondos para el trabajo que lleva a cabo en Haití.


Tras la exposición, el día 31 saldrán a subasta un total de 74 obras de autores como Luís Gordillo, Daniel Canogar, Javier Pagola, José Manuel Ballester, Rafael Canogar, Begoña Ceballos, Miguel Ángel Blanco, Hisae Ikenaga, Abigail Lazcoz, Rosell Messeguer, Garicoitz Cuevas, Claudio Zirotti, Elena Garrigues... y hasta 60 reconocidos artistas de la pintura, escultura, fotografía y cómic contemporáneos.



El martes 29, de 11 a 13.30 h, realizaremos una rueda de prensa abierta, en la que contaremos con la presencia de varios de los artistas participantes. Si deseas concretar una entrevista previamente con algún/a de ellos/as, no dudes en contactarme en el 656 690 158.


No hay comentarios:

Seguidores