100 mujeres con talento digital ...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la agencia de comunicación Wellcomm ha elaborado una lista integrada por 100 mujeres con talento digital, mujeres que destacan por su trabajo en la Red, por su proyección personal y profesional y que, según la agencia, rompen con los clásicos roles asociados a los intereses de las mujeres en Internet, tales como las compras, la moda, la belleza o las relaciones de pareja. En la lista hay periodistas, emprendedoras, empresarias, políticas, blogueras.

 http://encarnahernandez.wordpress.com/2011/03/10/100-mujeres-con-talento-digital/


Las españolas son las mujeres europeas que más se comunican a través de redes sociales -un 59% frente al 54% de media europea- y también las que más contenidos aportan a los blogs, situándose nueve puntos por encima de la media. Estos son algunos datos que se desprenden del estudio ‘Mujeres e Internet en Europa’ realizado por www.enfemenino.com

y Adconion Media Group hace algunos meses. Según este estudio, el 49,3% de la población femenina es internauta y la ‘comunidad’ de mujeres en la red ha crecido desde el año 2008 en un 23,3%. El tramo de edad de las mayores de 55 años es el que más ha aumentado tanto en España como en el resto de Europa.




Leer más en:
http://www.well-comm.es/wellcommunity/100-mujeres-con-talento-digital/

No hay comentarios:

Seguidores