Programa de actos Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Del 9 al 17 de noviembre






• Exposición Novia mariposa. Artista: Concha Mayordomo. De lunes a sábado de 10:00 a 13:00h y de 18:00 a 21:00h y domingode 12:00 a 14:00h.
Sala de Exposiciones Antonio Machado.
Inauguración: día 9 a las 19:00h.
Presidirá el acto Rafael Gómez Montoya.


15 de noviembre
• Teatro. Buscando a Hilary (Compañía Blanca Marsillach)17:30h. Teatro José Monleón (CCC José Saramago). Avda delMar Mediterráneo 24.
En colaboración con la Dirección Generalde la Mujer de la Comunidad de Madrid.
Las invitacionesse pueden recoger en CCC José Saramago a partir del 10 de noviembre en horario de 17:00 a 21:30h.


25 de noviembre
• Concentración a las 12:00h. Plaza Mayor. Lectura demanifiesto a cargo de un representante del Consejo Sectorialde Mujer del Ayuntamiento de Leganés y un alumno de losInstitutos de Enseñanza Secundaria de Leganés.
• Homenaje a las víctimas: Performance Todos los días son25 de noviembre, creado por Concha Mayordomo. Proyectorealizado para Leganés en la que la voz de Manu Baqueira(“Amar en tiempos revueltos”), la danza de Violeta Porcel, lamúsica de Miguel Pazzeta y la colaboración de la bailarinaCarmen Cubillo, nos sumergen en el sufrimiento de lasvictimas de maltrato. Casa Consistorial, Plaza Mayor.
• Programa conducido por Don Jaume Serra de Punto Radio (dial106.3), de 12:00 a 14:00h. Debates, entrevistas y testimoniosen directo sobre violencia de género.
• Presentación oficial de taller de escritura de “Guiones contra laviolencia de género” a las 19:00h. CCC Rigoberta Menchú, Avda Juan Carlos I 100.27 de noviembre
• Taller de juegos organizado por la Ludoteca Municipal Elamor y la violencia no encajan. De 17:00 a 19:00h. Junta deDistrito de La Fortuna. Aula 3.



Otras actividades
• 3ª Edición de monográficos de formación sobre Violencia deGénero dirigidos a los profesionales de distintas áreas
• Talleres de información y prevención de Violencia de Géneroen las aulas, dirigidos a la población escolar 3º y 4º de ESO yBachillerato.Programa de actos Día Internacionalcontra la Violencia hacia las Mujeres.

Programa de Actos
"DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES"
Programa de Actos

Organiza:

Delegación de Igualdad.
Ayuntamiento de Leganés.
www.leganes.org.
www.legacom.es

No hay comentarios:

Seguidores