Charla-Coloquio sobre los menores desplazados en Colombia


El próximo viernes 27 de noviembre a las 20h. tendrá lugar una Charla-Coloquio sobre los menores desplazados en Colombia.
La organiza el Grupo Local de Amnistía Internacional en Leganés y será en el local de la Asociación de vecinos de Arroyo Culebro


Miguel Muga, coordinador del Grupo Local de Amnistía Internacional en Leganés, presentará el acto en el que la ponente, Laura Bonilla, defensora de los Derechos Humanos en Colombia, nos mostrará una realidad de la que seguro que muchos de los asistentes no tenemos demasiada información.


Laura Bonilla es considerada una especialista en el tema de investigación sobre el desarrollo, rearme y expansión del modelo paramilitar en Colombia pero, para que conozcáis mejor la labor de esta defensora de los DD.HH. en Colombia, os mostramos una Entrevista a Laura Bonilla.
Esperamos que asistáis muchos socios/as y vecinos/as para que después de la charla el coloquio sea lo más enriquecedor posible.


Si queréis saber más del Grupo Local de Amnistía Internacional en Leganés, podéis poneros en contacto con ellos de varias maneras:
Sede:
Casa de la Solidaridad
Villaverde, 2 Esc. Dcha. 2ºC
28912 Leganés
Correo electrónico: leganes@madrid.es.amnesty.org
Tfno: 686 056 101


.

No hay comentarios:

Seguidores