El próximo 25 de Noviembre PASEA por la Gran Vía de Madrid por la ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

El Paseo de la Vergüenza quiere denunciar la realidad que viven millones de mujeres a través de 60 casos reales en los cuales la violencia de género ha sido algo cotidiano.





http://www.facebook.com/paseodelaverguenza




El próximo jueves 25 de noviembre a las 12:30 horas en la Plaza de Callao (exteriores del Palacio de la Prensa) tendrá lugar la presentación del PASEO DE LA VERGÜENZA (www.noesficcion.org ), una iniciativa impulsada por Red ACTIVAS y Solidaridad Internacional para denunciar y sensibilizar sobre la violencia de género en todo el mundo, como conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género (25 de noviembre).







Esta campaña mostrará de forma creativa y llamativa, a lo largo de toda la Gran Vía, 60 casos y testimonios de mujeres víctimas y supervivientes de la violencia de género en 28 países, incluido España.



La Gran Vía madrileña se convertirá por unas horas en una antítesis del Paseo de la Fama: cerca de 60 casos y testimonios de mujeres víctimas y supervivientes de la violencia de género en 28 países (incluido España) serán presentados como estrellas a lo largo de toda la Gran Vía. También conoceremos algunas de las formas en que el trabajo organizado y el activismo les ha permitido salir adelante y ayudar a otras mujeres.





El PASEO DE LA VERGÜENZA (http://www.noesficcion.org/  ) es una actividad de calle enmarcada dentro de la campaña de sensibilización Tu Voz cuenta.

LEER MÁS...


EcoLeganes

No hay comentarios:

Seguidores