El Boletin de la Sanidad Pública nos dedica su entrada 17.000 mil





Nota de BOLETÍN INFORMATIVO:

" Esta entrada tan redonda y tan costosa para nosotros alcanzarla en cinco años de durísimo trabajo, pero sabiamente reconocido por nuestros lectores, lo que nos consuela y nos motiva todos los días, se la dedicamos a la Asociación de Mujeres Beatriz Cienfuegos que también está de aniversario (20 años que se dice pronto), por su magnífica tarea informativa en favor de los derechos de igualdad de las mujeres y los hombres, sin distinción de sexos, como reconoce y sustenta nuestra Constitución.


El trabajo diario duro y laborioso de buscar la información, el contacto, el correo, los comunicados que nos llegan y que a veces nos apabullan ¡Qué diantres se puede hacer con tanta información!

 Eso es lo que los lectores premian y es el reconocimiento que ensancha el pensamiento y se abre a “lo diferente” porque en el respeto al “diferente” está la igualdad. ¡Felicidades por vuestro aniversario aunque no lo hayamos podido celebrar físicamente con vosotras! ¡Qué más hubieramos querido! "




Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a Boletin Informativo de la Sanidad Pública, por su regalo, que 17.000 mil entradas es todo un lujo.
Además queremos felicitarles por esos cinco años de lucha en su Defensa de la Sanidad Pública.
Por el trabajo y el empeño que ponen cada dia en su página.
 
¡¡¡Muchas Felicidades!!!

No hay comentarios:

Seguidores