Nuevos retos en la Prevención de la Violencia de Género en Menores”


En el marco del proyecto de “Banco de Buenas Prácticas para la Prevención de la Violencia de Género”, Fundación Mujeres organiza una jornada de reflexión y debate sobre la intervención con menores para prevenir este tipo de violencia.




Bajo el título de “Nuevos retos en la Prevención de la Violencia de Género en Menores”, se pretende crear un espacio de encuentro entre diferentes agentes clave, que desde sus distintas áreas contribuyan de alguna forma en esta tarea. Nos complace invitarle al acto que tendrá lugar el día 29 de octubre de 4.30 a 8.00 horas en el Salón de Actos de Caja Navarra (Juan Bravo, 3 – Madrid)



La jornada está dirigida a:

Personal Orientador de Institutos de Enseñanza Secundaria Profesorado de primaria y secundaria

Asociaciones de mujeres

Personal técnico de ayuntamientos

Madres y padres

Educadoras y educadores de ámbitos no formales

Personal Voluntario de organizaciones sin ánimo de lucro



El fin último del encuentro es debatir sobre estrategias de prevención que se están llevando a cabo, detectar necesidades y construir de forma conjunta futuras formas de intervenir más eficientes.


Por ello creemos que su participación es muy importante y esperamos contar con ella. Para facilitar los aspectos organizativos, y dado que las plazas son limitadas, hemos habilitado un formulario de inscripción on line .




Máxima difusión

No hay comentarios:

Seguidores