Leganés destina más de 825.000 para la atención a maltratadas sin recursos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado destinar una partida de 825.178 euros para los servicios que presta el Centro de Emergencia para Mujeres en Situación de Malos Tratos y Carentes de Recursos de la localidad.


Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, esta partida presupuestaria garantizará la prestación del servicio en el centro hasta el año 2013.


El órgano de gobierno municipal que preside Rafael Gómez Montoya, ha acordado también enviar una solicitud a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para que desembolse 414.700 euros destinados a la Escuela Municipal de Música Pablo Casals.
Se trata de una cantidad establecida en un convenio previo entre ambas administraciones y que había adelantado con anterioridad el Ayuntamiento.



La Junta de Gobierno ha aprobado asimismo un convenio de colaboración con la asociación cultural "Flamenca Jondo", por un montante 28.500 euros, y ha precedido a la aprobación de la programación cultural en la ciudad hasta el próximo mes de diciembre.


http://www.adn.es/local/madrid/20091007/NWS-0404-Leganes-maltratadas-recursos-atencion-destina.html

No hay comentarios:

Seguidores