Amnistía Internacional se suma a la convocatoria de manifestación de la Plataforma de pobreza cero.

POBREZA=CRISIS DE DERECHOS HUMANOS
Manifestación de la Plataforma de Pobreza Cero







El próximo 16 de octubre Amnistía Internacional se suma a laconvocatoria de manifestación de la Plataforma de pobreza cero.


Dicha manifestación tendrá su recorrido de plaza de Cibeles a Sol, de 18:00a 20:00.


Los grupos de Amnistía Madrid nos reuniremos en la puerta dea Casa de América a las 17:30 y nos uniremos a la manifestación bajo el lema


POBREZA=CRISIS DE DERECHOS HUMANOS.





Tendremos que acudir con chalechos o camisetas amarillas y por supuesto acompañados por tanta gente como podamos para intentar que la marea amarilla sea lo mayor posible.
Grupo local Amnistía Internacional








Una promesa no alimenta, no cura, no protege.
¡Rebélate contra la Pobreza!






50.000 personas mueren diariamente como consecuencia de su extrema pobre­za, y la distancia entre pobres y ricos sigue creciendo.

Tenemos la capacidad de cambiar esta realidad y de hacerlo en el plazo fijado. El año pasado fuimos, cientos de miles de personas en toda España, y 116 millones de personas en todo el mundo. Está en tus manos que éste seamos muchos más los que nos unamos a esta lucha. Somos la primera generación capaz de acabar con la pobreza, por eso las más de mil organizaciones que formamos parte de la Alianza Española contra la Pobreza volveremos a salir a la calle para exigir a los gobernantes que cumplan con su compromiso y nos muestren ?más hechos y menos palabras?.

Necesitamos tu apoyo para seguir presionando, más que nunca en este año de retrocesos intolerables. Por eso solicitamos tu presencia en la manifestación que saldrá de Cibeles a las 18:00 el próximo viernes 16 de octubre, en la semana de la lucha internacional para la erradicación de la pobreza.

Interpretando

EL GRITO DE MI GENERACIÓN, actuarán al final de la manifestación, Marcos Cao, de La Sonrisa de Julia, Juan Suárez, de El Sueño de Morfeo y David Otero, de El Canto del Loco.

La lectura del MANIFIESTO correrá a cargo del grupo POLIPOSEÍDAS


LEER MÁS_

http://www.pobrezacero.org/noticias/¡manifiéstate_contra_la_pobreza!_13


No hay comentarios:

Seguidores