Certamen de dibujo infantil sobre la Igualdad


En el concurso podrán participar hasta el 1 de diciembre niños y niñas de 6 a 12 años con dibujos en cualquier técnica que hagan referencia a la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación en la vida familiar.

Legacom Comunicación, en colaboración con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, convoca un certamen de dibujo infantil sobre Igualdad y Conciliación.


En el mismo, podrán participar niños y niñas de Leganés, de 6 a 12 años de edad, con dibujos en cualquier técnica, que hagan referencia a la igualdad entre hombres y mujeres y la conciliación en la vida familiar (reparto de tareas domésticas, cuidado de los hijos, compatibilidad laboral, descansos, roles familiares…).


Los dibujos se podrán entregar personalmente en Legacom Comunicación (Plaza Mayor 1, 3ª Planta) o por correo postal, enviándolos a Legacom Comunicación, Plaza Mayor 1, 3ª Planta. C.P. 28911 Leganés (Madrid) hasta el 1 de diciembre.


De los dibujos recibidos, se seleccionarán 12, que servirán de ilustración al calendario correspondiente al año 2010, que editará el Ayuntamiento de Leganés. Los autores y autoras seleccionados recibirán además un obsequio.



Para participar habrá que acompañar el dibujo con los datos del niño o niña (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono), así como una breve explicación de su obra.
Aquellos dibujos que no se seleccionen para el calendario serán también publicados en la página http://www.legacom.es/.


y en la revista La Plaza.



No hay comentarios:

Seguidores