Que el ABC repruebe a Antonio Burgos por insultar a Leire Pajin y a todas las mujeres

A los Medios de Comunicación


LOS LÍMITES DE LO INTOLERABLE

Denunciando la campaña de Antonio Burgos contra Leire Pajín

Mujeres en red se suma a la protesta por la campaña de Antonio Burgos contra Leire Pajín. El Señor Burgos debe saber que sus chanzas machistas, que sus chistes sobre la condición de las mujeres, que su desprecio a ser mujer, pueden ser muy bien recibidas y jaleadas en su grupo de amigos en la barra de un bar, pero ese material no es digno de formar parte de la opinión pública, que es la columna vertebral de nuestra democracia.






La crítica política no exime a los medios de comunicación de respetar el derecho a la intimidad y a la propia imagen de todas las personas, incluidas las mujeres que se dedican a la política.




El último de estos episodios lo ha protagonizado el periodista Antonio Burgos, que ha venido a colmar la gota del vaso que tanto tiempo llevan llenado. Estamos hartas/os de Periodistas indignos.



Nos parece indigno que un periódico como ABC publique chanzas insultantes, contra las mujeres en general y en particular contra la Senadora y Secretaria de organización del PSOE, Doña Leire Pajín.



Antonio Burgos, desprestigia y hace un daño irreparable a su profesión, desprestigia a las instituciones y también a los medios en los que escribe.



FIRMAR

No hay comentarios:

Seguidores