Publicidad contra la trata de mujeres

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria pone en marcha El Sol Social, una iniciativa con la que concienciar a través de la publicidad. Ahora, puedes votar la mejor campaña de denuncia, entre las finalistas.


Dentro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria,
El Sol, que se celebrará en San Sebastián los días 28, 29 y 30 de mayo, se ha creado este año una sección especial,
El Sol Social, que cada año tratará un tema de trascendencia social a través de la publicidad. El tema elegido para esta ocasión, la trata de mujeres.

Un total de 23 agencias publicitarias de España e Iberoamérica han presentado sus campañas de denuncia contra la trata de mujeres ya que, anualmente, alrededor de dos millones y medio de personas, en especial mujeres y niñas, son explotadas sexualmente en todo el mundo.

lEER MÁS:
http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=11150

No hay comentarios:

Seguidores