CUANDO FUIMOS DOS

Cuando fuimos dos. Un nuevo texto teatral editado por ÑAQUE, del escritor Fernando J. López.

Una historia de amor en 2012. Eso –con todo lo que implica- es lo que viven Eloy y César, los protagonistas de Cuando fuimos dos.

Y es que esta es una comedia dramática, o un drama con toques de comedia, en la que se retratan algunos de los momentos clave en su relación: cómo se conocieron, cómo llegaron a la cama, cómo descubrieron que querían algo más, cómo ese algo más se convirtió en convivencia y cómo, de repente, la convivencia también acabó convirtiéndose en un problema.

http://www.naque.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=164&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=108&vmcchk=1&Itemid=108

 

Ser 2

 

Ser dos no tiene género. Por eso la homofobia es, además de mezquina, antinatural.

Con motivo de la publicación de la obra , CUANDO FUIMOS DOS, que se reestrena este 21 de junio en la Sala Triángulo y se presentará, allí mismo, el 23 de junio a las 19:30, la  editorial (ÑAQUE) ha decidido lanzar un concurso en el que se premiará con una entrada y un ejemplar de este libro a las dos mejores imágenes que resuman qué es, según sus autores, ser dos.

LEER MAS EN...

http://esodelaeso.blogspot.com.es/


 

No hay comentarios:

Seguidores