Concurso Fotográfico “Lo miro yo”

La Federación de Mujeres Progresistas (FMP) ha convocado el Primer Concurso Fotográfico “Lo miro yo”, que tiene por objetivo conocer la realidad de los y las adolescentes que viven en la Comunidad de Madrid desde su propia perspectiva, con especial énfasis al ámbito de las relaciones.




La temática de las fotografías, deberán tener relación sobre cualquier aspecto que trasmita una imagen de lo que las y los adolescentes son o piensan. Sin embargo, una de las imágenes obligatoriamente, tendrá que reflejar cómo conciben o son sus relaciones afectivas o de pareja.



En este sentido, las fotografías podrán responder a cuestiones tales como:
¿Quién soy?, ¿Cómo me veo o muestro al mundo?, ¿Cómo me relaciono?.
No obstante, podrán ser desestimadas las fotografías que se consideren de mal gusto o inadecuadas, que contravengan los objetivos del concurso.



Al concurso podrán presentarse cualquier persona que resida en la Comunidad de Madrid con una edad comprendida entre los 16 y los 19 años, cumplidos durante 2011. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores o autoras.



En otros aspectos, los y las participante podrán presentar entre una y tres fotografías. Los retratos deberán ser inéditos y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros certámenes.



Por otro lado, las organizadoras de este certamen, presuponen que la o las personas que aparezcan en las fotografías o sus tutores en caso de ser menores, han dado su consentimiento al fotógrafo o fotógrafa para ser retratadas.



A la o él ganador de la fotografía premiada se le hará entrega de una tarjeta-regalo con un valor de 50 euros a canjear en cualquier establecimiento fnac de la Comunidad de Madrid. Además, su imagén será expuesta en formato papel junto con otras en una muestra que organizará la FMP a lo largo del año.



Todas las fotografías aceptadas y entregadas en plazo formarán parte de un collage que se expondrá en dicha muestra. La fecha límite de presentación será hasta el 30 de abril de 2011.

http://www.amecopress.net/

1 comentario:

Federación de Mujeres Progresistas dijo...

¡AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS HASTA EL 30 DE JUNIO!

Seguidores