Madrid acoge en mayo la Primavera Árabe, un coloquio para el diálogo con la colaboración de Plataforma de Mujeres Artistas

Coloquio " la Primavera árabe " 3 y 4 mayo de 2011






Madrid se convierte los días 3 y 4 de Mayo en un espacio para el diálogo abierto y el encuentro de los países árabes, en el marco de las revoluciones que se están desarrollando en el Magreb y Oriente Próximo, con la celebración del Coloquio Primavera Árabe.

Estas jornadas de debate han sido promovidas por la embajada de Francia en España, a través del Instituto Francés de Madrid y la Casa Árabe, con la activa colaboración de diversas entidades y organizaciones españolas como es la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.






Se trata de un Coloquio internacional, de varias mesas redondas, donde protagonistas y especialistas van a debatir sobre las revoluciones árabes. Esta convocatoria se hace coincidir, además, con el Día Internacional de la Libertad de Prensa, circunstancia que dará mayor relieve al papel que están jugando los medios de comunicación árabes e internacionales en estos procesos históricos, al igual que las nuevas tecnologías a través de las redes sociales.

PROGRAMA
http://plataformademujeresartistas.org/2011/04/08/madrid-acoge-en-mayo-la-primavera-arabe-un-coloquio-para-el-dialogo-con-la-colaboracion-de-plataforma-de-mujeres-artistas/






No hay comentarios:

Seguidores