Entrega de Premios del Certamen Fotográfico “Una Mirada SoliDHaria”, organizado por la AC EL ZOCO





Sin título. José Luis Molina (Primer Premio)








Con motivo de la inauguración de la Exposición de fotografía “Una Mirada SoliDHaria” en la Sala de Exposiciones Antonio Machado (Leganés) tuvo lugar la entrega de premios del Certamen Fotográfico del mismo nombre.


Tanto el concurso como al exposición es una actividad de la AC EL ZOCO en colaboración con Amnistía Internacional y en la cual han participado la Asociación de fotografía Man Ray y el área de Cooperación del Ayuntamiento de Leganés.

Con esta actividad se pretende concienciar por el estado de los Derechos Humanos en el mundo en el 61 aniversario de su declaración por la ONU.


El trabajo premiado fue para José Luis Molina por una fotografía que prefirió no titular. El segundo premio fue para Atilano Oliver por su trabajo “No toys”. Según se contemplaba en la bases del concurso, una parte de los premios fueron destinados por los ganadores a ONG comprometidas con la Defensa y la reivindicación de los Derechos Humanos.

LEER MÁS:


http://elzocolaprimeraalaizquierda.org/el-zoco/noticias/entrega-de-premios-del-certamen-fotografico-%e2%80%9cuna-mirada-solidharia%e2%80%9d/



No hay comentarios:

Seguidores