"EN EL HONDÓN DEL ALMA"

A Rafael, mi padre
¿Me veré como mi padre,
anciano y abandonado,
o gozaré de las mieles
del panal que estoy criando?
Cuando le veo temblar,
quebrarse tan solitario,
siento en mi interior la sombra
que queda tras el quebranto
de una noche de tormenta
herida por veinte rayos.

¿Me veré como mi padre,
silencioso y machadiano,
me veré dormido y sólo
sin poder dar ningún paso?
En donde la luna llora,
dejadme seguir llorando,
dejadme en soledad
meditar sobre los campos.
Y cuando llegue la hora
de contar los aguinaldos...
estaré donde los pobres
llamando a los Reyes Magos.
(...)
Nuestra Asaociación celebra el dia del libro en la libreria Azorin, será el dia
22 de Abril a las 18:00 ,
calle Villaverde (Leganés),

Tendremos un encuentro literario con D. José Manuel García García (JOSMAN), miembro del
Colectivo Literario Miguel Hernandez de Leganés y autor del poemario

"En el hondón del alma", nos hablará de poesía y nos recitará su propia obra.

¡Tod@s estais invitad@s!
.

No hay comentarios:

Seguidores