HOMENAJE POÉTICO MUSICAL A LAS MUJERES EN LEGANÉS



(PARA VERLO APAGA LA MÚSICA DEL BLOG)

El miércoles 7 de marzo se iniciaron de manera oficial las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, para conmemorar el 8 de Marzo 'Día Internacional de la Mujer' con la celebración en el Teatro José Monleón, del Centro Cultural José Saramago, del 'Recital de Poesía y Música en homenaje y reconocimiento a las mujeres', en el que intervinieron poetas leganenses acompañados al violonchelo por Ricardo Llorens.

Así, los presentadores de la velada lírica, María Jesús de la Vega y Chema Contreras, dieron paso, tras reivindicar la figura de la mujer, a cada uno de los poetas locales que leyeron algunos de sus versos. Intervinieron Javier Callejo, María del Carmen Estévez, Enrique Sánchez García 'Gandhi', Pedro Cordero Alvarado, Iván Carabaño, Marta Gómez Casas, Santiago Gómez Valverde y José Manuel García García 'Josman', y los propios conductores del evento, Chema Contreras y María Jesús de la Vega.

Antes de finalizar el recital, actuó el cantautor Jesús Márquez que interpretó tres temas compuestos por Gómez Valverde (uno de ellos con letra de Luis Alberto de Cuenca).


.

No hay comentarios:

Seguidores