para siempre ...


Volveremos a vernos,
me dijiste.
Pero el mundo
es demasiado ancho
cuando se espera a alguien.
Te amaré para siempre, susurraste.
Pero eterno
es la lenta caricia de unos labios fugaces.
Sin embargo,
me gusta que me traigas la eternidad del agua
en tu boca y tu risa cuando morías conmigo.
Y me paso los días recordando tu cuerpo,
escuchando tus pasos,
por todas las aceras de todas las ciudades,
o te espero despierto en las noches de frío.
Porque ahora,mientras tomo despacio el desayuno
y ojeo el periódico,
sé que vives en este
poema de los lunes,
aunque ya no me quieras,
aunque nunca hayas vuelto.

.
Adelantamos la entrada "De los viernes poesia ", porque nos vamos de vacaciones.
Queremos agradeceros todo el cariño que hemos recibido en estos pocos meses de "vida" de nuestro blog, nos vamos con la promesa,
de que volveremos en septiembre.
Muchas gracias a todos y a todas y Felices Vacaciones.

No hay comentarios:

Seguidores