“Promoción de la Igualdad. El Reto de la Sociedad del siglo XXI”

“Somos Diferentes. Somos Iguales“. Este fue un lema que allá por ¿los 90? invitaba a la gente a reflexionar en torno a que, a pesar de las diferencias que, afortunadamente, nos definen como personas únicas, somos iguales en el propio concepto de persona. Un eslogan, en definitiva, que venía a reivindicar la Igualdad en su más amplia acepción.




Dicha campaña que, a decir verdad, no recuerdo bien de dónde venía promovida, pudo servir para, efectivamente, hacer pensar a mucha gente e incluso, quién sabe, pudo servir para que muchas personas se decantasen por vincular su vida personal y profesional en torno a la defensa de este valor igualitario.



Para esas personas que trabajan, para esas personas que, aún no trabajando, muestra interés y para esas personas que tienen interés en formarse en el ámbito de la Igualdad, hoy vengo a presentarles un librito, un pequeño módulo titulado “Promoción de la Igualdad. El reto de la Sociedad del siglo XXI”, escrito por la pedagoga Susana Cela López y editado por la editorial viguesa Ideas Propias.



LIBROS PARA LEER...
http://www.educablog.es/2012/02/16/promocion-de-la-igualdad-el-reto-de-la-sociedad-del-siglo-xxi/

No hay comentarios:

Seguidores