Marea Violeta en la Marea Ciudadana

Numerosos colectivos de mujeres, han  acordado participar como Marea Violeta en la Marea Ciudadana, a las 15,30 h del sábado 23 febrero en Santa Bárbara (Alonso Martínez, Madrid) con el lema de la pancarta “No es la crisis, es el patriarcado capitalista” para visibilizar que el feminismo tiene voz propia en la protesta y en la propuesta, para incorporarnos, bajando por Fernando VI y Bárbara de Braganza, a Colón, y mantenernos juntas en dirección Neptuno. Iremos con ponchos color violeta de tela de forro.

...

http://www.amecopress.net/spip.php?article9404

 
La Marea Ciudadana llama a toda la ciudadanía, a todas las mareas, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en defensa y como alternativa de una verdadera Democracia, Libertad y Derechos sociales, por la Justicia social y ambiental, por la Transparencia y la Democracia participativa, en defensa de unos Servicios Públicos y Universales y por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima.
 
” En Madrid, la Marea Ciudadana convergerá en Neptuno a las 18 h, con un Grito mudo, confluyendo las convocatorias de las 16,30 en Colón, Sol, Embajadores y Puente de Vallecas.
 
 
 
Otras convocatorias
 
 

- 22 de febrero, 18 h en el Congreso de Diputados acto de COMPI por el Plan de Igualdad. Hay que inscribirse antes en www.compi.org.

- Manifestación del 8 de marzo. En Madrid a las 20 h en Pza. Jacinto Benavente. Ojo, hay cambio de recorrido, hacia Sol, Montera, Gran Vía y Cibeles.

- Taller del Fórum de Política Feminista sábado 16 de marzo, 10 h en Pza. del Duque, Sevilla

 
LEER COMPLETO EN...
 
 

No hay comentarios:

Seguidores